¡Falcao saltó del banco para salvar a Mónaco ante Dijon!

0
139

Radamel Falcao volvió a demostrar que está en una de las mejores temporadas de su larga y exitosa carrera como profesional. Este sábado, el delantero colombiano sólo necesitó de 30 minutos en el césped del estadio Stade Louis II para ser decisivo para su equipo.

Ante un panorama complicado, con el marcador en contra para los del Principado en casa ante Dijon, el ex Atlético Madrid, Manchester United, entre otros, ingresaría al campo y terminaría anotando cerca del final el tanto del triunfo, uno que les permite abrochar tres puntos claves en su pelea por el título de la Ligue 1 francesa.

El visitante lograría ponerse en ventaja en el primer tiempo de la mano del experimentado Cedric Varrault y la historia parecía complicársele bastante al dueño de casa. Pero en el segundo tiempo, el Monaco puso las cosas en su lugar: primero fue Dirar el que marcó el empate y luego Falcao, con un bellísimo tiro libre al palo del arquero, le terminó por dar la victoria a su equipo.

Así, Monaco le volvió a sacar tres puntos fundamentales al PSG, que había jugado y ganado su partido del viernes ante Angers. Con seis encuentros para la finalización del torneo, el equipo de Falcao todavía pisa fuerte tanto en Europa como en Francia