¡EXPLOTÓ ACHI! Gabriel Achillier habló sobre la salida del técnico de Morelia de México

0
131

El defensor ecuatoriano Gabriel Achillier se refirió a los problemas que actualmente pase su equipo Morelia de Mexico, con respecto al técnico y las dificultades que tendrá que enfrentar el equipo en los siguientes encuentros sin una timonel que los respalde.

“Quedarse sin técnico a estas alturas se vuelve muy complicado, pero esto lo vamos a levantar.”, empezó el ex Emelec para luego ratificar la obligación de conseguir los puntos. “Sabemos que es partido a partido, no importa el rival, tenemos que ganar todos.” indicó

Confiado en que el equipo saldrá adelante a pesar de los problemas, Gabriel Achillier aseguró que el director técnico que sea parte del equipo debe llegar con toda la actitud ganadora.

“El técnico que venga debe estar seguro que tiene los jugadores adecuados, poner este equipo donde se merece”, dijo sobre cómo debe ser el entrenador que llegue a hacerse cargo del cuadro de la LIGA MX.”Este equipo quiere mantener la identidad, cada partido es a morir.”

“Internamente, los jugadores de jerarquía tienen que infundir tranquilidad, que lo externo no afecte al grupo. Sabemos de la responsabilidad que tenemos en nuestros hombros, gracias por el apoyo incondicional”, finalizó paa luego mencionar que se siente motivado de ser un representante tricolor.