¡Excelente jornada para Sudamérica!

0
337

El día de ayer todas las selecciones de Sudamérica, cumplieron la primera jornada de partidos amistosos por la fecha FIFA.

En esta ocasión, las 5 selecciones representantes de Conmebol, tuvieron como rival a las selecciones del viejo continente. Dejando como resultado una destacable participación y muy buenas impresiones a falta de 83 días de que se inicie el Mundial de Rusia 2018.

Uruguay, se enfrentó a la selección de República Checa, en el Guangxi Sports Center Stadium, el cual finalizó con victoria charrúa 2-0, con goles de Luis Suárez y Edinson Cavani. Tanto que ubicó al “conejo” como el máximo goleador de la “Celeste”.

Sin Neymar, por lesión Brasil, no tuvo compasión con la selección anfitriona del mundial y goleó 3-0. Joāo Miranda, Philippe Coutinho y Paulinho, fueron los autores de las tres conquistas, goles que llegaron en la segunda mitad del partido.

Por otro lado, los dirigidos los Jorge Sampaoli, no tuvieron ningún inconveniente en derrotar a una Italia, que esta ocasión no estará dentro del mundial. Para los gauchos marcaron Èver Banega y Manuel Lanzini.

Colombia vs Francia, fue uno de los encuentros más atractivos de esta jornada, ya que con un marcador en contra de 0-2, los “cafeteros” pudieron remontar y terminaron venciendo 3-2, a tan solo 5 minutos de que finalice el partido.

El Sun Life Stadium, fue el escenario que acogió el cotejo entre Perú vs Croacia. Con un contundente marcador de 2-0, los “incas” destacaron su regreso a una cita mundialista luego de 36 años de ausencia.