Ex futbolista argentino compara a Messi y Maradona

0
83

Claudio Caniggia apodado ‘El Pajaro’ fue vice-campeon junto a Diego Armando Maradona en el Mundial de Italia 1990 al caer derrotados en la final contra Alemania. El ex futbolista argentino en una entrevista con el diario argentino ‘Clarin’ comentó sobre el mal momento por el que atraviesa la ‘Albiceleste’, a su vez ha afirmado que “Messi es un crack, pero hay que ayudarlo. Tampoco se trata de un jugador solo”.

Siempre habrá comparaciones entre Messi y Maradona, para el ‘Parajo’  los equipos eran diferentes y se jugaba de diferente manera: “Maradona no hacía todo solo. No era el único, era el genio. Podía hacer lo que no podía hacer nadie en el planeta. Messi lo mismo. Pero Diego no jugaba solo, ni siquiera en el ‘86. Estaban Enrique, Burruchaga, Batista, Olarticoechea la rompía…”

Caniggia quien vive en Marbella-España lanza un mensaje sobre la situación de Messi con la selección: “No se lo puede culpar a Messi, necesita ayuda. Tampoco al Pipa (Higuain), que no encuentra los espacios ni tiene las mismas oportunidades que en Italia. Lo mismo Agüero. Di María, con la velocidad y la pegada que tiene puede hacer un quilombo en cualquier momento”, para añadir posteriormente que “no voy a criticar a nadie, pero nos cuesta. No es culpa de los delanteros, están entre los mejores del mundo. Yo los pongo a ellos, son los mejores”.

El como muchos otros está convencido que Argentina se clasificará para el Mundial de Rusia, sabiendo que se vienen fechas vitales y que cada vez es más difícil en Sudamérica obtener un billete para el mundial.

@josemihe