¡EX CAMEPÓN MUNDIAL DE BOXEO PONE EN VENTA SU ESPERMA!

0
277

 

Ex-campeón de peso pesado de la OMB, AMB, FIB y OIB, la Tyson Fury  él británico no ha peleado desde que ganó los cinturones oro en noviembre de 2015. La polémica se basa que admitió que adicto al alcohol y las drogas,  esperar estar recuperado pronto y listo para regresar al ring a finales de este año. Sin embargo, sigue haciendo de las suyas en el Reino Unido y  utiliza las redes sociales para ofrecer su esperma a mujeres que están interesadas en tener un hijo legítimo de un campeón del mundo.

La controversia ocurrió el viernes. A través de Twitter, Fury dijo las siguientes palabras: “Para aquellos que desean tener un hijo indiscutible campeón de peso pesado, el costo es de £ 50.000 (70.000 $) más impuestos.”

Furia ya ha sido condenado por los tribunales por las declaraciones sexistas el año pasado. Por lo tanto, el mensaje no ha llegado a los aficionados. Sin embargo, esta vez las respuestas fueron más en broma. Un ventilador bromeó preguntando si Tyson entregar personalmente su pedido o envía por correo, en un “pequeño bote”. Otro preguntó si sería devuelto el dinero si nace una niña.

A pesar de la broma, Fury está casado y tiene tres hijos. Invicto con 25 victorias y 18 nocauts en su carrera, llegó a pesar 150 kg a la altura de la depresión y problemas fuera del ring. Recuperado, que está perdiendo peso y entre un lúdico y otro tweet, dice que va a volver a ser campeón del mundo, título que se rindió después de los problemas.