¡ETAPA TERMINADA PARA BARCELONA!

0
35

Barcelona perdió 2 a 1 contra el Macará en la ciudad de Ambato, ya con mínimas posibilidades de llegar a la final, Barcelona salió con un equipo alterno ya pensando en el Palmeiras por copa libertadores.

Barcelona tuvi oportunidas más claras, a los 5 minutos del primer tiempo un disparo de Erick Castillo que terminó en el palo.

El primer gol del encuentro llegó a los 9 minutos, centro de Castillo, y cabezazo del artentino Ariel Nahuelpán quien puso a ganar al cuadro torero.

Con el gol de Barcelona, los ambateños reaccionaron provocando llegadas con mucho peligro en el arco rival, pero Barcelona atacaba constantemente el partido en el primer tiempo fue muy agradable.

El héroe del partido fue el arquero de Macará, Cabral quien salvó varias jugadas de peligro en su arco.

El gol ambateño llegaría a los 41 minutos del primer tiempo, el jugador Ronald Champang, quien terminó mandando el balón al fondo de las redes previo una buena asistencia de la bomba Gómez.

El gol ganador lo marcaría Feraud de tiro libre, el golero Lanza no pudo hacer nada para evitar el gol que llegó a los 76 minutos. Con este resultado Barcelona pierde la etapa mientras que Macará sueña con llegar a  un tonero internacional.