¡ESTRELLA ECUATORIANA PRESENCIÓ LA VICTORIA DE LA ‘CHATOLEÍ’!

0
118

Ayer el Trencito Azul se impuso al Club Sport Emelec, y quién observo desde las tribunas aquel partido, era nada más y nada menos que el ‘Toño’ Valencia. Se dio cita a la capital para presenciar el cotejo ya que este fin de semana no tenía partido con su equipo el Manchester United.

Al no poder mirar los partidos del campeonato nacional desde Inglaterra decidió darse una escapada para presenciar en vivo y en directo. Por lo visto el tema sobre los problemas de ‘derechos de transmisión’ no solo afecta al país, sino a los ecuatorianos que están en el exterior y están al tanto del campeonato.

El Toño regalo sonrisas a los aficionados. Los hinchas lo recibieron con fotografías, y sorpresas del por qué estaba, en el país. Mientras pueda darse estas escapadas aprovechará para estar al tanto de los deportes en su país y de paso visitar a sus seres queridos, antes de volver a su laburo con el balompié en su equipo en Inglaterra.

Fotografía: http://aficioncentral.com/noticias/ecuatorianos-en-el-exterior/video-asi-se-quedaba-mourinho-al-ver-el-golazo-que-marcaba-antonio-valencia/25542