¡ESTRELLA ARGENTINA CASI MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO!

0
405

antes de encarar al Chelsea por el inglés y el enfrentamiento decisivo con Perú por las eliminatorias, el atacante Kun Agüero sufrió un accidente de coche en Ámsterdam, donde se encontraba para un concierto del cantante colombiano Maluma, en la noche del jueves. El jugador confirmó que fracturó una costilla, pero dijo que ya recibió alta del hospital.
– El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando perdió el control, alcanzamos el poste. Rompí la octava costilla y está doliendo bastante. “Me fui al hospital, pero me dieron alta rápidamente y ahora tengo que descansar”, dijo Agüero en una entrevista con Radio Metro de Argentina.

El tema se volvió pauta en la rueda de prensa de Pep Guardiola el viernes, víspera del duelo contra el Chelsea por la Liga inglesa. Dijo que el jugador está fuera del clásico, pero no tiene más información sobre el problema.

“tuvo un accidente en Ámsterdam. No soy médico. No sé exactamente lo que tiene, pero él volverá tan pronto como sea posible. No he hablado con él. Estaba preparando el entrenamiento y voy a hablar con él. La primera impresión fue que rompió la costilla. Ahora, no sé cuántos días quedará fuera”, dijo Guardiola.

Para saber la gravedad del problema, Agüero pasará por exámenes más detallados bajo seguimiento del departamento médico del Manchester City. Además, el entrenador aseguró que no tiene problema de que el jugador haya viajado en el descanso para Holanda.

Horas antes del accidente, Agüero y Maluma registraron en sus perfiles en las redes sociales el encuentro de ambos. El delantero estaba de juego tras la victoria por 2-0 contra el Shakhtar Donetsk el pasado martes por la Liga de Campeones cuando perdió un penal y desperdició la oportunidad de convertirse en el máximo goleador de la historia del City, por el club en el momento.

La prensa argentina vivía la expectativa para que Agüero fuese titular en los dos próximos compromisos de Argentina por las eliminatorias. En los dos partidos anteriores, el delantero quedó en el banco de reservas de Jorge Sampaoli. Sin embargo, desde los dos últimos compromisos de Albiceleste, el jugador marcó seis goles en cinco partidos por el Manchester City.