Esteban Paz: “Los jugadores que no estén comprometidos, tienen la puerta abierta para irse“

0
35
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Para nadie es un secreto que Liga Deportiva Universitaria atraviesa uno de sus peores momentos en el Campeonato Ecuatoriano y esto fue ratificado por Esteban Paz, directivo de LDU en una entrevista para la Área Deportiva.

Tras el empate con sabor a derrota 2×2 ante Universidad Católica, la dirigencia del Rey de Copas dio un ultimátum a la plantilla alba.

“Llegamos al entrenamiento dejando claro que lo ocurrido ante U. Católica fue la gota que derramó el vaso. Siempre el esfuerzo de la directiva para mantenerlos al día y jamás hemos tomado una actitud negativa” comentó Esteban Paz

Con respecto a la posible salida de algunos elementos, Paz fue enfático al decir que la puerta está abierta para quienes no rindan.

“Los jugadores que no estén comprometidos con LDUQ, tienen la puerta abierta para irse”

“Cuando los resultados no se dan, siempre se busca un culpable, estamos a gusto con el trabajo de Aguinaga. Ningún DT les pide que se replieguen tras marcar”, recalcó

Finalmente, Paz aseguró que ya se analizan los elementos que reforzaran el plantel albo el año venidero.

“Cuando las cosas no van bien, los errores se sobredimensionan. De repente los jugadores no funcionan y a veces que sí, ya estamos haciendo un análisis de que jugadores pretendemos, que zona hay que reforzar etc”, culminó.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.