¡Están al acecho! Los equipos interesados en Carlos Bacca si deja el Milan

0
23

Es poco probable que Caros Bacca siga en el AC Milan. El Calciomercato de Italia asegura que el representante de Bacca está en Milan para definir el futuro del atacante, pues el propio Vincenzo Montella ya ha dado su aprobación para que se realice la venta del pase del cafetero, que tendría ofertas desde España, Francia e Inglaterra.

Desde España, liga en la cual el colombiano alcanzó su máximo brillo europeo, se habla de un proyecto en Valencia, donde Bacca sería el comandante del ataque, sin embargo el factor económico podría ser un impedimento a la hora de realizar el trato.

Sergio Barila, representante del jugador ha dicho: “Tengo contacto diario con los clubes que preguntan por Carlos. Su meta es jugar, ser protagonista y marcar goles por dos motivos fundamentales como su carácter competitivo y porque desea estar al máximo nivel con miras al campeonato mundial que se va a realizar en Rusia 2018. Además Sevilla se ha mostrado muy interesado porque se adapto muy bien a la ciudad” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here