¡EQUIPOS ECUATORIANOS CONOCERÁN A SUS RIVALES EN COPA!

0
218

 

Una nueva edición de la Copa Sudamericana va tomando forma. En los siguientes días conoceremos los primeros partidos durante el sorteo de la primera fase del torneo.

El sorteo se realizará en Luque, Paraguay, en el Centro de Convenciones de la Conmebol el miércoles 20 de diciembre a las 18:00 de Ecuador.

Los 44 equipos serán divididos en dos zonas (Norte y Sur) para evitar duelos regionales. En la zona Norte estarán los equipos de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Mientras que la Sur estará integrada por los clubes de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Los 44 equipos que serán sorteados para la primera fase de la Sudamericana 2018 jugarán en sistema de eliminación directa en partidos de ida y vuelta. Los 22 ganadores que avanzarán a la ronda de dieciseisavos de final a la cual se sumarán 10 equipos más: los ocho terceros lugares de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 y los dos equipos con mejor desempeño de los eliminados en la ronda de octavos de final.

Todos estos equipos serán sorteados para designar los duelos de dieciseisavos de final y a partir de allí quedan definidas las llaves de octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final.