Equipo que participa en la Bundesliga es el único invicto de las grandes ligas

0
159
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Es el equipo revelación de la Bundesliga y por tanto de Europa, el TSG 1899 Hoffenheim ha conseguido realizar una hazaña en la cual los equipos grandes se quedaron atrás.

Julian Nagelsmann es el entrenador más joven del torneo, fue nombrado entrenador del equipo la temporada pasada con tan solo 28 años. El ‘Hoffe’ no ha perdido ningún partido del campeonato doméstico, se han jugado 16 fechas en la cuales ha conseguido seis victorias y diez empates ubicándose en el quinto puesto, a 11 puntos del líder Bayern Múnich. El fin de semana vuelve la Bundesliga tras el parón por navidad. El sábado visitará al Augsburgo por la fecha 17.

Junto con el Real Madrid compartían la estadística de ser los equipos que se mantenían invictos en sus respectivos campeonatos, sin embargo el Sevilla ganó al conjunto ‘merengue’ 2-1, el cuadro ‘Hispalense’ declinó los números a favor del Hoffenheim.

Los alemanes superan a clubs más importantes a nivel europeo. Por ejemplo, otro de los grandes de Europa, el Barcelona, con la ‘MSN’ a la cabeza, ha perdido dos partidos. Y si se observa la clasificación de la liga italiana, se ve que la Juventus, el primer clasificado, ha caído en cuatro jornadas. En su propia liga local equipos como el Bayern de Munich, el Borussia Dortmund o la revelación del torneo, el Leipzig, también han perdido partidos durante al campeonato liguero. En Francia el París Saint-Germain, quien tiene equipo para dominar la liga francesa ha sido derrotado en cuatro ocasiones.

Foto: El Comercio-Perú

@josemihe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.