¡Enner Valencia anhela con jugar en España!

0
153

Enner Valencia, delantero ecuatoriano de 27 años, sostuvo en una entrevista con la Agencia EFE, que está “muy bien y muy cómodo” en el Everton, pero que en “en el futuro” le gustaría pisar las canchas de la liga española. Valencia se encuentra cedido en el Everton procedente del West Ham, club donde llegó hace dos temporadas y media.

“Estoy muy bien en el Everton, muy cómodo, disfrutando mucho. Acá me tratan muy bien. Lo importante en los meses que quedan es seguir mirando hacia adelante y ganar los dos partidos que tenemos en casa (ante West Bromwich Albion y Hull City)”, comentó el forward.

“Me gustaría seguir en el Everton, pero si se presenta la oportunidad de ir a España o Italia tendríamos que analizarlo y ver qué decisión tomamos. Me encantaría jugar en España, ojalá se dé la oportunidad”, aseveró ‘Superman’.

Al hablar sobre su relación con Ronald Koeman, mencionó: “Es una gran persona y un gran técnico. Me trata muy bien y estoy muy cómodo con él en el Everton”. Cuando se le preguntó sobre la posible llegada de Koeman al Barcelona FC, respondió: “Por supuesto que está preparado. Sobre todo porque conoce muy bien al Barcelona. Creo que a ellos les vendría muy bien un entrenador como él”.

El nombre de Koeman es, junto a los de Ernesto Valverde, Jorge Sampaoli, Eusebio Sacristán, Laurent Blanc y Arsene Wenger, uno de los candidatos a reemplazar a Luis Enrique en el banquillo del Barcelona FC.