¡EN BUSCA DEL SUEÑO MUNDIALISTA! Ecuador enfrenta a un urgido Paraguay en eliminatorias

0
170

En busca del sueño de clasificar al Mundial de Rusia 2018 , la Selección Ecuatoriana enfrenta a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco a las 17h30. Dicho recinto ha sido impenetrable para Ecuador ya que nunca ya conseguido una victoria como visitante en 7 encuentro eliminatorios.

Motivados por la última victoria de 3 goles por 0 ante Venezuela, el equipo de Gustavo Quinteros espera conseguir esos los 3 puntos que le brinden la tranquilidad para enfrentar a Colombia en la siguiente fecha. Al momento la Tri es tercera en la tabla de posiciones con 20 minutos, mientras que los Guaranies se ubican séptimos con 15 unidades, por lo que será un duelo de vida o muerte para ambos equipos.

Para este encuentro el dueño de casa tendrá bajas importantes entre ellas Haedo Valdez, Miguel Samudio y Gustavo Gómez. Ante esto, el Chiqui Arce convocó a Santiago Salcedo, quien volvió a vestir la camiseta guaraní. Por su parte, Ecuador solo perdió a Cristian Ramírez por lesión, pero el DT Gustavo Quinteros optó por no convocar a nadie en su lugar.

POSIBLES ALINEACIONES:

PARAGUAY: Antony Silva; Juan Patiño, Paulo Da Silva, Junior Alonso, Bruno Valdez; Víctor Cáceres, Rodrigo Rojas, Óscar Romero, Miguel Almirón; Cecilio Domínguez, Darío Lescano

ECUADOR: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Luis Caicedo, Arturo Mina, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Enner Valencia, Antonio Valencia; Miller Bolaños, Felipe Caicedo

Hora del encuentro: 18h00pm (Hora Ecuador)
Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)