¡En busca del cuarto campeón!

0
191

Tras haber finalizado la ronda de ‘qualys’, el Ecuador Open emprenderá camino hacia un nuevo monarca. En singles, el dominicano Víctor Estrella es actual tricampeón del torneo; mientras que, James Cerretani (EE.UU) y Philipp Oswald (Austria) son los actuales campeones en dobles.

El ganador de cada enfrentamiento es el mejor en dos ‘sets’, de los tres en juego. El cuadro principal comenzará a las 12:00 de este cinco de febrero con el enfrentamiento entre Corentin Moutet (Francia), quien es el jugador más joven del torneo, y el español Adrián Menéndez.

La gran novedad, previo al inicio de las llaves de eliminación directa, la dio el español Tommy Robredo. El tenista ‘ibérico’ se retiró del evento por una molestia abdominal. El año anterior, Robredo tampoco pudo presentarse por una lesión en su codo.

Así lo informó la cuenta del torneo:

Ecuador tendrá un representante en el cuadro principal. Roberto Quiroz jugará, el seis de febrero, ante Yannick Hanfmann de Alemania. Gonzalo Escobar, por su parte, fue eliminado por Roberto Carballés en dos sets: 6-1 y 6-3.

Esta es la llave de enfrentamientos tras la salida de Robredo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here