¡Empate de Altura!

0
170
QUITO 27 DE ABRIL 2013. Universidad Catolica vs Nacional. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

El Nacional mostró un mejor fútbol a diferencia del partido de copa libertadores con Atlético Tucumán. Universidad Católica mostraron algunas dificultades en su defensa, dejaron espacios que El Nacional supo aprovechar, sin embargo de apoco se fueron recuperando logrando el gol del empate, lo cual les permite estar en lo más alto de la tabla de posiciones aún por jugarse el resto de la fecha.

El comienzo  del partido fue muy prometedor para los “Puros Criollos”, en los primeros minutos abrieron el marcador con gol de Bryan de Jesús. Los rojos fueron muy cortantes en el campo y no dejaron que su rival realice su fútbol  teniendo oportunidades increíbles de seguir aumentado el marcador, a los 17 minutos casi llega el segundo gol a través de Jesús pero no pudo embocarla.

Católica comenzó a generar fútbol ganando espacios de manera espontánea en busca del empate, llegando al final del primer tiempo el “Trencito” de Jhon Cifuentes que remató de con mucha potencia que pasa rozando el travesaño del golero Darwin Cuero.

Para el segundo tiempo El Nacional volví a mostrar un mejor juego en busca del segundo gol, tras un cambio de actitud U. Católica logra empatar a los 65 minutos a través de la vía del penal, Jhon Cifuentes cobra el tiro con  mucha potencia imposible para el golero Cuero.

Los minutos finales del partido fueron dramáticos ninguno quería llevarse el empate y los equipos juagaban de ida como de vuelta, en esta ocasión los delanteros de U. Católica no estuvieron finos como en partido contra Clan Juvenil.