¡EMELEC ROMPIÓ EL INVICTO DEL MACARÁ!

0
194

Los “ambateños” perdieron el invicto que sólo les duró cinco fechas. Emelec fue dominador desde el primer minuto y tuvieron la “jerarquía” para hacer los goles en los momentos precisos. Con dos goles a su favor y tres puntos para Emelec que se mete en la puja por el liderato del campeonato.

Desde el comienzo del partido se supo evidenciar las virtudes de los eléctricos, Macará pasó ser dominado todo el partido. De Jesús el jugador más peligroso de Emelec a los dos minutos del partido disparó pero el balón se fue apenas desviado. Los azules asechaban el arco del Macará a través de Vides y Mondaini, al minuto 33 estuvo cerca de marcar pero Mondaini no tuvo la puntería necesaria.

Parecía que el empate estaba escrito en el primer tiempo, sin embargo nunca Emelec paró de luchar en busca del gol,  Marcos Mondaini centró un balón y De Jesús abrió el marcador al minuto 44 del primer tiempo.

El segundo tiempo no fue tan claro para los dos equipos sobre todo en los primeros minutos, a pesar de la falta de claridad Macará tuvo su mejor oportunidad de igual el partido pero no estuvieron finos.

Quien no los hace la ve hacer, al minuto 62 buenos toques entre Preciador y Mondaini que dio el pase para que Vides ponga el segundo gol en el estadio Banco Pacifico, con esto Emelec se mete en pelea por la punta del campeonato.