¡Emelec hace respetar su casa ante DIM!

0
240

Emelec recibió a Independiente Medellín en Ecuador y le ganó 1-0 por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. Fue la primera victoria de los ecuatorianos, mientras que el DIM aún no pudo ganar en lo que va del certamen.

Durante los primeros minutos, los equipos no se sacaron ventaja en el resultado. Fue un juego de ida y vuelta en el que los dos intentaron, pero no lograron convertir en ningún momento. Las más claras fueron para Independiente de Medellín con buenas jugadas de Valentín Viola.

En la segunda mitad, apareció el gol que le dio los primeros tres puntos a Emelec. Lo convirtió Ayrton Preciado a los 22 minutos tras un remate de derecha que no pudo contener el arquero David González.

Con el correr del tiempo, el equipo visitante pudo haberlo empatado con distintas llegadas al arco contrario pero no pudieron. Por su parte, Emelec también tuvo chances para liquidar el partido pero el arquero colombiano lo prohibió.

Este resultado deja a Emelec con los tres primeros puntos en el Grupo 3, mientras que Independiente Medellín sigue sin poder sumar.