¡ELÉCTRICOS CUIDAN SU INVICTO!

0
140

Esta noche el Emelec se enfrentara al Guayaquil City a las 19:30 en el estadio Capwel. A pesar de que venía de una jornada de Copa Libertadores hoy el Bombillo espera conseguir los tres puntos a su favor. El equipo millonario ha tenido y se le viene jornadas pesadas por los partidos en el campeonato nacional e internacional.

El profe Arias considera que las posibilidades para los azules son más próximas a su favor ya que en ninguno de los encuentros oficiales con el Guayaquil City ha podido ser derrotado por el mismo. Esta noche jugaran en condición de visitantes, y aunque hayan conseguido las anteriores victorias frente a este equipo no se confían del duelo que pueda ocurrir en la cancha.

Ambos equipos tiene sus jugadores que serán las fichas claves para el encuentro de esta noche. Por una parte en el equipo eléctrico cuenta con Brayan ‘el cuco’ Angulo quien ha sido una de los jugadores más pesados para el inicio de esta temporada, en su últimos ocho partidos cuenta con once goles en su billetera. Por parte del Guayaquil City, Michael Hoyos y Diego Dorregaray, quieren arrebatarle el invicto, desean que un equipo pequeño pase por encima de un grande como lo ha demostrado ser Emelec.

IMAGEN: http://radiohuancavilca.com.ec/deportes/serie-a/2017/07/17/precios-las-entradas-definidos-guayaquil-city-vs-emelec/