¡EL VETERANO DEL CAMPEONATO!

0
101

Uno de los errores que cometió el cuadro eléctrico en el clásico del Astillero fue realizado por el ‘Patrón’ Guagua, quien por falta de velocidad cometió una falta en una zona de riesgo. Varios medios consideran que esos errores se deben por la edad que tiene.

Jorge Guagua es el jugador de mayor en el campeonato ecuatoriano con 36 años. Y su desventaja física ya está comenzando a notar en los partidos. El ‘patrón’ había llegado después de recuperarse de una fuerte lesión al equipo eléctrico. Había llegado como pieza clave, ya que había corregido los errores de la defensa. También ha participado en las glorias del bombillo.

Otro de los jugadores que corren la misma suerte, y ha recibido fuertes críticas por su mala racha es Oscar Bagϋí   con sus 35 años de edad.  Las fuertes críticas se refieren a los errores ocasionado por el físico de los jugadores, que más han catalogado a que están en edad de retirarse.

Fotografía: http://radiohuancavilca.com.ec/deportes/2017/10/03/video-jorge-guagua-recuperacion-la-lesion-no-fue-facil-me-pone-contento-la-titularidad/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here