¿El Toño como lateral en los dos últimos partidos de la Tri?

0
265
QUI15. QUITO (ECUADOR) 24/03/2016.- El jugador de la seleccion de Ecuador Antonio Valencia (d) disputa un balón con el jugador de la selección de Paraguay Darío Lezcano (i) hoy, jueves 24 de marzo de 2016, en el estadio Atahualpa, en Quito (Ecuador), durante el encuentro correspondiente a las eliminatorias para Rusia 2018. EFE/José Jácome

El ecuatoriano Antonio Valencia podría jugar de nuevo como lateral derecho en la selección ecuatoriana para los duelos eliminatorios ante Chile y Argentina. Así lo explicó el entrenador interino de la ‘Tri’, Jorge Célico, quién aclaró que la decisión se tomará tras los entrenamientos con todos los jugadores.

 

“Antonio puede jugar en las dos posiciones (como volante o lateral por la derecha), no descubro nada diciendo esto. Ha tenido un destaque importantísimo como lateral en su equipo”, dijo Célico en entrevista con radio Área Deportiva.

 

“La realidad es que también el contexto del Manchester no es el mismo que en la Selección”, añadió. Hay que recordar que el ‘Toño’ jugó en varias ocasiones como lateral derecho en la ‘Tricolor’ bajo el mando de Gustavo Quinteros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here