(VIDEO) ¡¡El Real Madrid cierra el año con broche de oro!!

0
146

Esta mañana el Real Madrid y el Kashima Antlers disputaron la final del campeonato mundial de clubes, la cual se definió en los tiempos suplementarios y con un doblete de Cristiano Ronaldo, lo que significó un nuevo título para el equipo galáctico.

El partido inició con emociones tempraneras, a los 9 minutos el equipo español se adelantó en el marcador por intermedio de Karin Benzema. Luego el trámite del partido fue parejo y los dirigidos por Zidane no se apresuraron en busca de ampliar el marcador. Cuando terminaba el primer tiempo, llegaría el empate japonés por intermedio de Shibasaki quien permitió que su equipo se vaya tablas en el marcador.

En la parte complementaria, los goles no se harían esperar y a los siete minutos el Kashima Antlers daría la sorpresa y se adelantaría en el marcador otra vez por intermedio de Gaku Shibasaki quien puso a ganar a los japoneses. Pasaron ocho minutos y a los 15 del complemento el campeón de la Champions League empató por intermedio de Cristiano Ronaldo mediante un tiro penal. Al final de los 90 minutos, el empate primó y se fueron a la prórroga.

En la parte suplementaria, el Real Madrid sacó su casta y a los 98 minutos con gol de Cristiano Ronaldo pusieron el 3×2 ante los japoneses. A esas alturas del compromiso, parecía que las cosas se ponían en orden y a los 104 otra vez aparecería el mejor jugador del mundo para hacerse presente otra vez en el marcador y decretar el 4×2 definitivo. Al final de los 30 minutos de prórroga, el equipo de Zinedine Zidane se consagró campeón del Mundial de Clubes 2016.

Aquí, los goles de la final del Mundial de clubes 2016

@ErickGuanoS