¡El plan B de Zidane arrasó con Deportivo La Coruña!

0
131

Real Madrid pudo con la presión. Después de la victoria de Barcelona ante Osasuna por 7-1, el conjunto blanco no tuvo problemas para doblegar al Deportivo La Coruña por 6-2 en Riazor y seguir dependiendo de sí mismo para ganar La Liga.

Zinedine Zidane apostó por el plan B, el formado por Asensio, Isco, James Rodríguez y Morata, y le funcionó a la perfección. Le dio fuerte rédito. Desde un principio el equipo madridista salió como una auténtica aplanadora y, a los 15 minutos, ya ganaba 2-0 gracias a los tantos de Morata y James.

Los locales recortaron distancias gracias a un gol de Andone a los 35′ y hasta estuvo cerca de igualarlo tras una mala salida de Kiko Casilla, quien vio cómo un cabezazo rival se iba pegado al palo. Pero Lucas acabó con las esperanzas de los gallegos justo antes del descanso y anotó un 3-1 parcial que llevó aire y tranquilidad.

En la segunda mitad siguió el recital de Isco, quien ya completó una primera parte soberbia. Fue James el que firmó el cuarto -y doblete personal- y el malagueño, de gran presente, anotó el quinto para los visitantes. Joselu recortó distancias ya en la recta final y Casemiro conectó el definitivo 6-2. Para no ser menos que su clásico rival, que también había deleitado previamente con una lluvia de goles.

El Madrid responde así a la paliza del Barça a Osasuna y sigue en una buena situación de cara a la desenlace del título. Los dos grandes de España lideran con 78 unidades, pero los merengues tienen un partido pendiente. Próximo objetivo: Valencia en el Bernabéu.