Ayer, el Clan Juvenil logró el histórico ascenso a la Serie A del fútbol ecuatoriano, luego de vencer 2×0 a la Liga de Loja con doblete de Víctor Estupiñán en la cancha del Estadio General Rumiñahui.

Clan Juvenil inició el partido con la consigna de vencer a la Liga de Loja, considerando que el 1×0 le bastaba para asegurar su presencia en la Serie A del próximo año. El primer gol del partido llegó a los 18 minutos del primer tiempo por intermedio de Víctor Estupiñán que recibió una asistencia en los 16,50 y con un remate de pierna derecha puso el 1×0 a favor de los sangolquileños. Con el 1×0 arriba se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el “Patrón” continuó con el dominio y control de las acciones y a los siete minutos de la parte complementaria, apareció nuevamente Víctor Estupiñán para poner el 2×0, pero esta vez se despachó con un golazo luego de recibir un pase y sacar un bombazo de primera desde el borde de la medialuna que venció la resistencia del meta Robinson Sánchez. Al final con el 2×0 el cuadro sangolquileño aseguró su presencia en la Serie A en el 2017.

Clan Juvenil terminó siendo el subcampeón de la Serie B con 73 puntos y consiguió el ascenso a la primera A, luego de tener su primera experiencia en la categoría de ascenso.

Foto tomada de: Radio La Red

@ErickGuanoS