¡El ‘Nacho’ se impone a Liga en el clásico capitalino!

0
414

El día de ayer se vivió uno de los partidos más esperados por la afición Quiteña, el clásico capitalino . El equipo de los ‘puros criollos’, recibió a Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, después de haber traído a la mismísima Larissa Riquelme como Madrina para el ‘Bi Tri’, el conjunto del Nacional obtuvo una victoria de 4-2.

El encuentro estuvo lleno de goles, el primero del partido llegó a los dos minutos del encuentro por intermedio del goleador del ‘Nacho’ Bryan de Jesús.

Después de este bajón anímico, el conjunto ‘albo’ no pudo reaccionar y regaló muchos espacios en la cancha. los cuales fueron aprovechados por los jugadores del Nacional, es así que al minuto 22, el jugador Javier Villalba anotó el segundo gol del partido, después de recibir un pase del autor del primer tanto.

En la etapa de complemento, los dirigidos por Pablo Repetto, salieron con todo y es así que trás un golazo de Jonathan Betancourth al minuto 53, Liga conseguía el descuento.

Seguidamente, los ‘albos’ conseguirían un penal a su favor, el cual fue bien aprovechado por el Argentino Hernán Barcos, quien lograba empatar el encuentro al minuto empatar el cotejo al minuto 56.

Sin embargo, tras varios errores defensivos por parte de la zaga de Liga, ocasionaron que el Nacional lograra anotar mediante Jonathan Borja al minuto 70. Y finalmente, Miguel Parrales liquidaría el partido mediante un penal al minuto 90. Con este resultado, el conjunto dirigido por Eduardo Favaro, se ubican cuartos en la tabla de posiciones del campeonato nacional con 10 puntos.