¡EL MÁS LOCO DE SUDAMÉRICA!

0
244

Barcelona S.C  jugó un excelente partido en tierras cariocas. El equipo canario demostró que esta para grandes cosas y se alzó con un triunfo agónico (0-1) en el estadio Urbano Caldeira. El Ídolo demostró durante toda la llave ser superior a Santos, y el ¨Loco¨ Álvez fue pieza clave para el cuadro de Guillermo Almada, anotando el único gol del encuentro, para así sellar la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.

Los Toreros salieron a proponer un juego ofensivo, pero el  equipo paulista mantenía ordenada su defensa y no entregaba mayores espacios. Barcelona fue dueño del balón durante más de la mitad del encuentro, y buscaba la anotación del triunfo, mientras los brasileños no encontraban su fútbol, el cual los caracterizó durante todo el torneo.

El encuentro fue muy apretado en el segundo tiempo, hasta que en el minuto 68’  un centro desde la banda izquierda por parte de Erick Castillo, fué bien aprovechado por el goleador de los canarios, y con un certero cabesazo  venció el arco de Vanderlei. Dos minutos después el Loco saldría expulsado por una supuesta agresión en contra de un jugador carioca, dejando con 10 hombres a su equipo. Gabriel Marques, el jugador brasileño de Barcelona, también miró la roja en el minuto 89’.

El rival de los toreros en semifinales será Gremio, conjunto en el cual milita Michael Arroyo, y venció en su llave al Botafogo  de su país. El ¨Coloso de América¨ sueña con conseguir su primera Copa Libertadores, y al parecer este podría ser su año.