¡EL MÁS ‘CARO’ DEL CAMPEONATO NACIONAL!

0
114

En el mundo existe un centro web europeo que dedica a registrar las inversiones de los equipos en las ligas de balompié del mundo. En ella también se registran los precios de los jugadores más cotizados en aquellas ligas. Pues en Ecuador el equipo que presentara el fichaje más ‘caro’ es el equipo eléctrico.

Tras ser fichado Jeff Montero, su precio de 5,5 millones de dólares, bajó a 2,4 millones, dejándolo en primer lugar de los jugadores con un precio comprometedor en el campeonato nacional. Al volver a su país, Montero quiso, vistiendo la camiseta de Emelec, ser la estrella en este campeonato de fútbol. Incluso recuperar ese estrellato que ya se había apagado en Europa.

Aquellos 2,4 millones que tiene en su poder Emelec espera que sea el que llene de alegrías al club, y más importante a la hinchada. En la lista de los jugadores más ‘caros’ en Ecuador los tres primeros son: Montero como ya lo dijimos (2,4 millones de dólares); Víctor Ayala de Barcelona (2,2 millones de dólares); Hernán ‘el pirata’ Barcos  de la ‘U’ (2,2 millones). Estos tres son los nombres que en las estadística europeas consta como los precios más elevados en la Liga de Fútbol Ecuatoriana.

Fotografía: https://www.emelexista.com/jefferson-montero-nueva-contratacion-de-emelec/