Este mediodía, el Clan Juvenil no hizo respetar su condición de local y en un duelo entre los recién ascendidos, Macará se llevó los tres puntos del Estadio General Rumiñahui tras vencer 0x2 al ‘Patrón’ sangolquileño.

En el primer tiempo, las acciones fueron equilibradas y gran parte del compromiso se lo disputó en el mediocampo. Durante los primeros 45 minutos, no existieron acciones de peligro en ninguno de los arcos. El partido se caracterizó por ser trabado y friccionado.

En la parte complementaria, se hizo presente la emoción del fútbol, el gol. A los dos minutos del complemento llegaría la primera conquista del cotejo, Oscar Ayala fue el encargado de poner el 0x1 a favor de los ambateños con un potente golpe de cabeza que venció la resistencia del arquero Bonard García. El segundo tiempo fue dominado de principio a fin por los ‘guaytambos’ y el Clan Juvenil no mostró reacción. A los 25 minutos del complemento, el ‘ídolo’ ambateño aumentaría el tanteador por intermedio de Orlen Quintero que puso el 0x2 definitivo.

Luego de esta derrota, Clan Juvenil sigue sin conocer la victoria en el Campeonato Nacional y acumuló su segunda derrota al hilo. Por su parte, Macará sigue invicto en el presente torneo tras conseguir cuatro puntos en condición de visitante en sus dos últimos partidos.

Foto tomada de: El Universo

@ErickGuanoS