(VIDEO) ¡El Derby no tuvo ganador en Madrid!

0
161

Gran partido celebrado este sábado, el Real Madrid reció al Atlético de Madrid en el Bernabéu en Madrid válida para la ronda 31 del campeonato español, los merengues vio  como los colchoneros les arrebató un empate y marcador terminó el marcador 1-1 en el clásico.

El resultado puede ser peligroso para el Real Madrid. A pesar de liderar el torneo con 72 puntos, los merengues  puede ver el Barcelona, ​​que tiene 69, lograr la igualdad en la tabla más adelante en esta ronda. Recuerde, el actual líder todavía tiene un partido menos en la competición.

A pesar de haber empatado, el Atlético de Madrid también tiene gran razón para no celebrar, ya que quedó en tercer lugar con 62 puntos, y casi se despidió de la lucha por el título de la liga española. Los colchoneros, sin embargo, cuentan con una racha de siete partidos sin conocer la derrota en la competición y debe garantizar un lugar en la Liga de Campeones de la próxima temporada sin dificultad.

El partido comenzó con el Atlético de Madrid presionando en los primeros minutos. La principal oportunidad llegó a los tres. Koke celebró centro al área, Saúl desviado el balón salió muy cerca del poste izquierdo Navas.

Poco a poco, sin embargo, el Real Madrid comenzó a ocupar el campo de ataque y crear sus posibilidades. A los 14, Casemiro robó un balón en el medio campo y jugó para Cristiano Ronaldo. El portugués desplazado a la pierna derecha y dejó caer una bomba a una buena defensa Oblak.

El partido volvió en el segundo tiempo el Real Madrid ejerciendo una gran presión. Con un minuto, Cristiano Ronaldo se dirigió tinta tomando el larguero Atlético de Madrid. Ya los dos, que era hora de Benzema para terminar una buena defensa Oblak.

Tanta presión, los merengues llegaron a la meta. Después de seis minutos, tiro libre Kroos a la perfección y poner la cabeza de la bola Pepe cabaezeó y se envía el balón a la esquina sin posibilidades de defensa para Oblak, abriendo el marcador en el Santiago Bernabéu.

Tras el gol, el Real Madrid aún tenía una oportunidad para expandir el tiro encima de la portería Carvajal. Sin embargo, en los siguientes minutos, el Atlético de Madrid tenía el campo de acción, pero sin crear ocasiones claras de gol.

Si no se hace en esta oferta, el delantero francés tomó no dejar que su. Después de pasar el error real, 39, Atlético de Madrid salió rápido para el ataque. Correa recibió el balón en el borde del área y jugó para Griezmann, que vino a golpear primero y encontró la red para dejar todo igual en el Santiago Bernabéu.

Con poco tiempo para la reacción, el Real Madrid no pudo crear oportunidades para confirmar la victoria en casa. Con eso, el derbi de Madrid terminó con un empate a 1-1.

https://www.youtube.com/watch?v=6ORHBupaoDU

https://www.youtube.com/watch?v=rYges8-puD4