¡El City aplastó a Stoke y mete miedo en Europa!

0
88

El buen momento futbolístico de Manchester City en la Premier League se ratifica cada fin de semana. Esta vez el equipo de Pep Guardiola superó con autoridad por 7-2 a Stoke City y quedó ubicado como único líder del certamen inglés en el inicio de la octava fecha.

La victoria de los Citizens se empezó a gestar desde muy temprano, con un gol de Gabriel Jesus, apenas a los 17′. El delantero brasileño, que viene de anotar un doblete con Brasil en las Eliminatorias sudamericanas, volvió a reemplazar de la mejor manera al lesionado Sergio Agüero.

Luego el City empezó a senteciar el resultado con los tantos de Raheem Sterling (19′) y David Silva (27′). Sin embargo, el descuento de Mame Biram Diouf (44′) y el autogol de Kyle Walker (47′) en el inicio del complemento generaron ciertas dudas en el Etihad Stadium.

Para fortuna de los hinchas del City, Gabriel Jesus (55′) volvió ha demostrar toda su jerarquía frente al arco rival y consiguió su sexta anotación en la temporada, que iguala el registro de Agüero y lo deja a solo un gol del máximo artillero, Romelu Lakaku (7) del United.

A partir del cuarto gol, el cuadro mancuniano se daría un verdadero festín: Fernandinho (60′), Leroy Sane (62′) y Bernardo Silva (79′) se encargaron de poner cifras definitivas. De esta forma, el City suma 22 puntos y supera al United (20), que igualó más temprano 0-0 ante Liverpool.