¡El chico de los millones!

0
19

Neymar parece estar más cerca que nunca de abandonar a Barcelona para recalar en Paris Saint-Germain  y el delantero brasileño se beneficiaría mucho del traspaso si finalmente ocurriera.

El sitio Goal.com reveló que a Neymar se le ofrece un salario básico de 30 millones de euros al año en el Parque de los Príncipes, prácticamente el triple de lo que percibe en Barcelona ahora mismo.

Sin embargo, el 15% de las ganancias corresponderían a su padre, cuyo papel opaco en el traspaso del Santos a Barcelona sigue causando problemas legales a todas las partes implicadas.

Neymar, mientras tanto, recibirá una cuota de 40 millones justo en el momento de estampar su firma y completar la contratación por 222 millones de euros, que corresponden a su cláusula de rescisión en Barcelona.

Además, al astro brasileño se le ofrecerá un porcentaje de los ingresos de los hoteles propiedad de los dueños del Paris Saint-Germain y un jet privado para trasladarle a Brasil siempre que quiera.

Estas cifras describen la importancia de Neymar en el proyecto del conjunto parisino tras una campaña en la que dilapidaron un 4-0 de local en Champions League precisamente contra Barcelona, que logró la remontada en el Camp Nou con el brasileño como gran protagonista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here