¡El “Capitano” abandona Roma el domingo!

0
271

Roma se prepara para despedir el domingo al máximo ídolo de su historia. Frente a Genoa, Francesco Totti jugará su último partido con la camiseta de la Loba luego de 24 años ininterrumpidos en el club, el único al que defendió en su trayectoria. Y si bien todo indica que el encuentro en el Olímpico será el último que disputará el Capitano, el propio jugador volvió a sembrar dudas sobre el final de su carrera.

A través de un posteo en sus redes sociales, el italiano ratificó que el duelo contra el conjunto genovés marcará su despedida del club de la capital y mostró su emoción por el adiós: “Roma-Genoa. Domingo 28 de mayo de 2017, la última vez que podré usar la camiseta de Roma. Es imposible expresar en pocas palabras todo lo que estos colores fueron, son y serán para mí. Siempre”.

Sin embargo, en el mismo texto, la palabra retiro no fue mencionada por el atacante de 40 años. Incluso, dejó un mensaje muy ambiguo sobre el futuro: “Siento que mi amor por el fútbol no pasa: es una pasión, mi pasión. Es tan profunda que no puedo pensar de dejar de alimentarla. Nunca. Desde el lunes estoy listo. Estoy listo para un nuevo desafío”.