El capitán de Independiente del Valle jugará en el Olimpia paraguayo

0
155
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Falta una jornada para que se acabe el campeonato nacional en este 2016, Independiente del Valle tiene claras opciones de clasificarse a la Copa Libertadores donde llego a la final de este año donde obtuvo el vicecampeonato, para el 2017 Jefferson Orejuela y Junior Sornoza se vincularan al Fluminense de Brasil.

El arquero Librado Azcona de 32 años, según informaciones de periódicos paraguayos tendría todo hecho para jugar en el Olimpia de su país, a pesar de tener 3 años más de contrato con el ‘Negriazul’. El jugador nacionalizado ecuatoriano ha decidido rescindir su contrato por temas personales.

Marco Trovato, presidente de la institución franjeada, ante la consulta de la llegada de Azcona al ‘Decano’, señaló: “No vamos a hablar aún de refuerzos hasta que termine el campeonato”.

Azcona, este fin de semana se despedirá de sus compañeros en el compromiso ante River Ecuador. El golero partirá en los próximos días a Paraguay donde continuaría su carrera. El ‘Guaraní’ llegó al país en el 2009 para defender a Liga de Loja, en el 2010 se vinculó al cuadro del Valle, con el que cumplió seis años y jugó 288 partidos.

Fue convocado en la Selección Ecuatoriana de Fútbol por el técnico Gustavo Quinteros, fue parte de la plantilla de la Copa América 2015 en Chile.

@josemihe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.