!EL BENFICA RECIBE UN REGALO DEL DORTMUND!

0
407
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Este 14 de febrero se vieron las caras el Benfica vs Borussia Dortmund por los octavos de final de ida de la UEFA Champions League. El club portugués logró dar un paso importante tras ganar de local y mantener el arco invicto ante los alemanes. El resultado no evidenció lo ocurrido en el campo de juego pues los dirigidos por Thomas Tuche dominaron el partido pero no supieron cristalizar el buen juego con gol.
Al minuto 48, tras el cobro de un córner, el brasileño Luizao ganó de cabeza para dejar el esférico cerca de la portería para que Konstantinos Mitroglou aparezca y convierta el único gol del encuentro. De esta manera las Águilas encontraron mayor tranquilidad. Avanzado el segundo tiempo, el Dortmund encontró la oportunidad perfecta para empatar la llave, tras una falta cometida al español Bartra. Pierre Aubameyang sería el encargado de cobrar el penal para conseguir la igualdad, el gabonés sorprendió a todos rematando suave de cara interna al medio del arco. Eduardo, despejó el balón y acabó con las ilusiones de los fanáticos alemanes.
El Dortmund intentó empatar en los minutos finales, pero el guardameta local terminaría siendo figura para concretar el triunfo que deja con ventaja a los portugueses ante Borussia Dortmund de cara a la revancha en Alemania. El partido de vuelta se llevará a cabo el 8 de marzo en el Signal Iduna Park.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.