¡El ‘Auquitas’ tiene nuevo timonel!

0
275

A las 10:00, en las instalaciones de la Sede Norte de Aucas, la directiva presidida por Danny Walker, confirmó la contratación de un nuevo timonel para el cuadro ‘oriental’. Se trata del argentino, Luis Soler, quien dirigió por última vez en Ecuador a Universidad Católica (2014).

Walker, presidente del cuadro ‘ex petrolero’, agradeció la gestión realizada por Darío Tempesta. “Con Darío, tenemos una muy buena relación. No hubo ningún inconveniente. El cumplió su ciclo y el objetivo, el cual era el ascenso”, expuso el directivo.

En su intervención, Soler dejó en claro que tiene objetivos grandes con el cuadro ‘oro y grana’. “Queremos estar lejos de los puestos del descenso y pelear la Sudamericana y, porque no, la Libertadores. Todo dependerá de lo que hay en el club”, acotó.

El ex estratega del Deportivo Cuenca y Barcelona (en Ecuador) llega a ‘Papá’ por un año. En su cuerpo técnico, destaca Gustavo Figueroa, quien será su Asistente Técnico. La pretemporada comenzará el cuatro de enero del 2018 y en esta semana, se hará un partido amistoso ante Deportivo Quito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here