¡El ‘Ángel’ volvió al gol!

0
733

En el último partido de pretemporada, Cruz Azul, equipo donde juega el atacante ecuatoriano, Ángel Mena, cayó en su reducto por 1-2 ante Tiburones Rojos de Veracruz. El ecuatoriano inició como titular y salió a los 20 minutos del segundo tiempo. El formato de estos partidos es de tres tiempos de cuarenta minutos.

Los ‘cementeros’ venían de ganar en Toluca por 2-1, donde ‘Angelito’ fue pieza fundamental al concretar jugadas de peligro y brindar una asistencia. En esta ocasión, los dirigidos por Caixinha sufrieron las arremetidas de los ‘jarochos’, quienes en el torneo venidero querrán dejar los puestos del descenso.

A los 19 minutos, Mena recibió un balón y se filtró hasta tres-cuartos de cancha, donde con pierna zurda y con disparo fuerte, venció al golero ‘veracruzano’. El resultado no variaría para el resto de la primera y segunda parte.

En los diez minutos finales del tercer tiempo, Veracruz aprovechó el recambio de los ‘capitalinos’ y los liquidaron con dos goles, difíciles de atajar para el golero Guillermo Alisson. El próximo seis de enero se dará inició al torneo Clausura 2018, donde Mena y Cruz Azul recibirán a Xolos de Tijuana, elenco donde juega Miller Bolaños.