¿EL AMOR ES CIEGO?

0
152

Una pintura en el centro de Cataluña ha causado controversia. La obra retrata los besos argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. La pintura fue hecha por tvboy artista de la calle, y fue inaugurado el viernes, la víspera del derbi entre Real Madrid y Barcelona, ​​equipos de dos jugadores.

El artista explicó la razón que le llevó a pintar las dos superestrellas en un beso apasionado. Viernes se celebra el Día de San Valentín en la región de Cataluña. “Busco a un mensaje de esperanza y positividad. Con todos los enfrentamientos entre partidarios del mundo del fútbol, ​​quiero decir: tengo más tranquilidad porque el deporte tiene que ser disfrutado “, dijo el artista en una entrevista con la AFP.

El artista es italiano y vive en Cataluña desde hace 13 años. Tvboy ya pintó a messi como el mesías, el Papa Francisco como Superman, el pintor Pablo Picasso ha mezclado  Pokemon con Pikachu, entre otras conocidas obras del polémico artista.

La obra de Messi y CR7 es parte de la serie “El amor es ciego”, inaugurado el año pasado, con una pintura del presidente estadounidense Donald Trump y Hillary Clinton, que terminó perdiendo la carrera presidencial.

Rivales en el campo y finalistas al mejor jugador del mundo, que comparten desde 2008, Cristiano Ronaldo y Messi se enfrentan este domingo en El Clásico, a las 13:45 (GMT), en el Bernabéu. El galáctico son los actuales líderes de la Liga con 75 puntos, tres más que el segundo clasificado, el Barça – Real Madrid tiene un partido menos.