¿El adiós de ‘Gambetita’?

0
762

El 2017 de Michael Arroyo no fue el mejor con Gremio de Porto Alegre. Su equipo fue campeón de la Copa Libertadores y subcampeón del Mundial de Clubes, donde el jugador ecuatoriano no tuvo participación. Ahora, según el medio brasileño, GloboEsporte, el destino de ‘Miky’ estaría, nuevamente, en el fútbol mexicano.

A inicios de año, su ex club, América, quedó fuera de la liguilla. El atacante nacional llegó a Brasil el 01 de julio de este año, pero logró debutar ante Santos, el último día de aquel mes. Con el ‘Tricolor Gaúcho’, apenas sumó siete partidos, donde no anotó goles y recibió una tarjeta preventiva.

El ‘guayaquileño’ logró sumar 304 minutos en seis meses. En ningún compromiso completó los 90 minutos. Pese a no disputar ningún partido de la Copa Libertadores con el equipo ‘negriazul’, se le entregó la medalla de campeón.

Ahora, la prensa brasileña niega el interés de Gremio por Jonathan Álvez (con quien se especulaba un ‘trueque’). A la vez, desmienten que el Arroyo vuelva a jugar en Ecuador y, más bien, le dan cabida a su retorno a México, donde ha jugado por San Luis, Atlante y América.

Aquí, lo escrito por el medio ‘carioca’ sobre la salida de Arroyo.