¡EI fútbol sufre la baja de Ibrahimovic!

0
185

En Manchester United conviven la alegría por la clasificación a semifinales de Europa League y la preocupación por Zlatan Ibrahimovic, reemplazado en el último minuto del tiempo reglamentario ante Anderlecht con claras muestras de dolor.

El delantero sueco, máximo anotador de los Red Devils con 28 goles en la temporada, aterrizó fuertemente dentro del área de Anderlecht con el encuentro igualado 1-1 que forzaría el tiempo extra. La acción produjo una torcedura de su pierna izquierda que dejó a Zlatan tirado en el suelo.

Ibrahimovic no pudo continuar y salió con dificultad del campo de juego en Old Trafford, con Anthony Martial sustituyéndolo para la prórroga en el que el dueño de casa consiguió el 2-1 definitivo para meterse en la próxima instancia.

Desde su salida de PSG, Zlatan disfruta en gran forma de su primera campaña en Inglaterra al punto de encaminar al United a la clasificación de la próxima Champions League tras el repunte en la Premier.

Sin embargo, el cuerpo técnico de José Mourinho no es optimista por la gravedad de la lesión. Las primeras consideraciones señalan una lesión ligamentaria que lo afectaría para el resto de la temporada, medios ingleses dicen que incluso estaría 6 meses fuera de las canchas.