¡EFECTO NEYMAR!

0
57

Neymar que se ha convertido en el jugador más caro de la historia, el París Saint-Germain ha desembolsado 222 millones de euros para convertirlo en el jugador más caro de la historia. Los reflejos aparecen y crecen cada día, y en Brasil no es diferente.

El club francés tiene pocas franquicias de su elección en Brasil, es parte del proyecto PSG Academy, y la búsqueda de más unidades con los socios que tienen autorización para explotar el negocio quedaba en la casa de tres o cuatro pedidos por semana.

Ahora, el teléfono no para tocar, desde hace semanas se producen cientos de conexiones buscando información. El mercado está abierto, y los franceses están de ojo. El programa de socio-aficionado, amistoso y hasta una casa PSG en Brasil son proyectos que se están desarrollando.

El Paris Saint-Germain a través de la PSG Academy tiene tres escoltas en Río de Janeiro y va a inaugurar una unidad en Sao Paulo en octubre, y este sábado se realizará una prueba de nivelación. En total, son 29 unidades en el mundo con cerca de diez mil alumnos.

François Marot revela que el objetivo de los franceses por aquí va más allá, con estudios para abrir el programa de socio-aficionado, realizar un juego anual y construir una casa temática, en la que el fan tendrá acceso a diversos ambientes como tienda y restaurante.