¡ECUADOR VA CON TODO FRENTE A CHILE!

0
291

Este jueves 05 de octubre, Ecuador enfrentará a Chile por la penúltima fecha de las eliminatorias, rumbo al mundial de Rusia 2018. La TRI se juega una final en tierras araucanas, pues el partido de mañana es clave para las aspiraciones de seguir en la lucha por la clasificación.

Los dirigidos por Jorge Célico se han preparado arduamente desde el sábado pasado, saben que a la selección ecuatoriana solo le sirve el triunfo, si pierde o empata, le dirá adiós definitivamente al mundial.

Diversos medios de información difundieron la posible alineación de la “tricolor” hace varios días, pero hoy se dio a conocer otra formación diferente con la cual Célico saltaría al campo de juego, existen varias novedades.

Pedro Pablo Velasco iría al banco y el “Toño” Valencia sería el encargado de marcar por la banda derecha. “Miky” Arroyo tendrá la oportunidad de salir como titular y jugar por el carril izquierdo, mientras la incorporación de Alfredo Intriago en el esquema inicial es la principal sorpresa que se presenta.

A continuación el 11 inicial:

Máximo Banguera; Antonio Valencia, Darío Aimar, Robert Arboleda y Cristian Ramírez; Renato Ibarra, Alfredo Intriago, Jefferson Orejuela y Michael Arroyo; Énner Valencia y Roberto Ordóñez.