¡ECUADOR PIERDE EN SUDAMERICANO SUB 17 POR AUTO-GOL!

0
182

Uruguay facilitó la vida de los anfitriones, pero no decepcionó a la multitud. Chilenos llenaron el estadio en Rancagua y vio Chile venció a Ecuador por 1-0 y asegurar el liderazgo clave en el Sudamericano Sub-17.

Antes del duelo, en el otro partido del grupo, la Celeste ganó Bolivia por 2-0 e impidió cualquier posibilidad de que el marcador en ser eliminado. Chilenos y ecuatorianos entró en el campo ya clasificada.

El objetivo de Chile fue pronto marcó el comienzo del partido. Después centro desde la derecha, la defensa ecuatoriana Porozo intentó despejar el balón y la empujó contra su propio arco: 1 a 0. Ecuador todavía presionado en los últimos minutos, pero se mantienen los anfitriones y se fija a la cabeza. Más temprano, Uruguay consiguió su única victoria del torneo con goles de Chacón y prometedor joven Liverpool-URU, Gustavo Viera

Un grupo terminó con Chile en el primer lugar con ocho puntos. Colombia, que folgou el viernes, fue segundo con siete puntos. Ecuador terminó la primera etapa en tercer lugar con seis. Los tres equipos clasificados para la ronda final del torneo. Uruguay consiguió cuatro puntos, y Bolivia con tres.

La segunda y decisiva fase del Sudamericano Sub-17 comenzará el próximo 7 de marzo. Chile se estrenará en el equipo para mantenerse tercero en el Grupo B. cara Ecuador Colombia. El hexágono se jugó en Rancagua. Los cuatro primeros de la vacante garantía de la competencia en el Mundial de la categoría, que se realizará en octubre en la India.