¡Duelo de ecuatorianos en Europa League!

0
183

El Manchester United recibió esta tarde al Rostov por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. Los locales vencieron 1-0 con gol de Juan Mata en el minuto (70’). El encuentro jugado en Rusia terminó 1-1. Por lo que los ingleses clasificaron a la siguiente ronda con un ajustado global de 2-1. Noboa y Valencia fueron titulares.

Mata anotó el único gol del encuentro, tras recibir un pase de tacón del sueco Zlatan Ibrahimovic. El Rostov presionó en los minutos finales pero el arquero argentino Sergio Romero salvó los muebles con dos grandes intervenciones. La mala noticia para el United llegó al minuto (47’), cuando el francés Paul Pogba, tuvo que ser sustituido por un problema en el muslo derecho.

Con el United lejos de la pelea por el título en la Premier League y eliminado de la Copa de Inglaterra, la Europa League significa para Mourinho la gran posibilidad de salvar una temporada bastante irregular.

Tras el encuentro, Christian Noboa envío un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter a su compatriota Antonio Valencia.

 

 

Los ecuatorianos Paredes y Ramírez fueron eliminados en esta instancia con sus equipos Olympiacos y Krasnodar respectivamente. Los ocho clasificados a cuartos de final son: Schalke 04, Ajax, Besiktas, Anderlecht, Genk, Lyon, Celta de Vigo y Manchester United.