¡Duelo con sabor a Esmeraldas en la Liga MX!

0
206

El ‘Killer’ Bolaños y ‘Superman’ Valencia fueron de la partida en el encuentro entre Xolos y Tigres por la fecha 11 de la Liga MX. El equipo visitante ganó por la mínima diferencia con anotación del chileno Eduardo Vargas. El torneo mexicano estaba suspendido tras el terremoto que afecto, días atrás, a la tierra azteca.

En la primera parte, el equipo de Bolaños dominó las acciones. Miler tuvo una acción de gol al minuto 28. Bou realizó una habilitación entre líneas para el ecuatoriano, quien quedó solo frente a Nahuel Guzmán, pero no pudo definir por la buena colocación del golero argentino.

Tigres despertó en la segunda mitad. Corrían 53 minutos y Eduardo Vargas anotó el único gol del encuentro. El chileno empalmó el balón con pierna zurda y venció al golero Gibrán Lajud. Minutos después, Vargas pasó el balón a Enner quien ingresó al área, pero no logró vencer al golero de Xolos. Valencia, quien tiene seis goles en el torneo, salió a la variante por Francisco Meza al minuto 89.

En la próxima fecha, Xolos visitará a Morelia, equipo donde milita Gabriel Achilier. Tigres será local ante Chivas de Guadalajara. El ‘xolaje’ se mantiene quinto con 14 puntos; mientras que los ‘felinos’ escalan a la tercera ubicación con 16 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here