¡DT ECUATORIANO EN PLANES PARA DIRIGIR LA TRI!

0
232

No es novedad que el mejor Director Técnico ecuatoriano del momento sea Paúl Vélez. Su campaña con Macará ha sido muy buena, a tal punto que está peleando la etapa “codo a codo” con varios equipos denominados grandes. Tal parece que la FEF elegiría al DT Cuencano para que tome las riendas de la selección de manera interina.

La clasificación de Ecuador al mundial es muy complicada y desde ya se piensa en un nuevo proyecto. La federación planea encargarle la Selección Nacional un año y así continuar con el recambio en las fechas FIFA del siguiente año. La nueva dirigencia del año 2019 será la encargada de decidir su continuidad al mando del “equipo de todos”.

Se espera que el estratega de los “guaitambos”  acepte la propuesta y empiece a trabajar inmediatamente. Recordemos que Vélez fue elegido como mejor DT del fútbol ecuatoriano en el año 2009 por su gran campaña con Deportivo Cuenca, ese año quedo subcampeón de la serie A, tras perder la final con D. Quito.

El paso de  directores técnicos ecuatorianos por equipos del campeonato y la selección nacional, no ha sido tan bueno, pero se espera revertir la historia con este gran estratega.