¡Donnarumma le dice no al Milan!

0
23

Milan ha confirmado este jueves que Gianluigi Donnarumma rechazó renovar su contrato y eso coloca al jovencísimo y prometedor portero en la rampa de salida para dejar San Siro este mismo verano europeo o el próximo.

El director general de MIlan, Marco Fassone, y el director deportivo, Massimiliano Mirabelli, confirmaron la noticia a través de una rueda de prensa. “El representante, Mino Raiola, nos ha comuicado la decisión del jugador de no reovar su contrato con Milan. Es una decisión definitiva”, afirmó.

El actual contrato del guardameta italiano termina el próximo 2018, por lo que, si esta temporada sigue en el conjunto rossonero, dentro de un año el portero será libre para marcharse al club que quiera, que no tendrá que pagar ningún precio a Milan por la operación. Ese destino podría ser Real Madrid.

En las últimas semanas se ha relacionado al italiano con el conjunto merengue y, de hecho, diversos medios italianos apuntaban que Donnarumma no quería renovar porque ya tiene una oferta para recalar en el Santiago Bernabéu en el futuro.