Domínguez fuera de los convocados.

0
46
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

El equipo del ecuatoriano Walter Ayoví, vencieron por goleada a los Jaguares de Chiapas, con esta victoria se meten en pela para ganar un cupo a la liguilla final del torneo apertura de la Liga Mx. Para este encuentro estuvieron en cancha dos de los tres ecuatorianos que estaban a disposición.

Desde el comienzo los visitantes abrieron el marcador, a los 6 minutos Funes Mori marcó con una excelente definición. Con actitud y fútbol los locales lograron conseguir el empate por medio del jugador Araujo. Pero poco fue la alegría, el equipo de Monterrey nuevamente se pusieron arriba en el marcador con un fuerte cabezazo de jugador Montes.

Para la segunda parte del partido, los visitantes salieron concentrado y definió el partido, al minuto 48 Pabón de tiro penal puso la tercera. Después al minuto 60 el jugador Funes Mori liquida el partido y así marcando un doblete en el encuentro.

El ecuatoriano que fue tomando en cuenta desde el primer minuto fue José Ayoví. Mientas que Walter Ayoví entró al cambio por la lesión de su compañero Juárez. Lastimosamente Alexander Domínguez una vez más queda fuera de la convocatoria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.