Domínguez: “El grupo me ha hecho sentir como en casa”

0
125

El golero ecuatoriano, Alexander Domínguez, fue de la partida en victoria de Colón (2-0) ante Temperley por la fecha seis de la Súper Liga Argentina. El arquero nacional únicamente ha recibido dos goles, teniendo el segundo arco menos batido en torneo, detrás de Boca Juniors.

Es importante mencionar que, han pasado 22 años para que un golero de Ecuador vuelva al fútbol argentino. El último portero, detrás de Domínguez, fue ‘Pestañita’ Morales, quien defendió, en aquel entonces, el arco de Independiente de Avellaneda.

Alexander Domínguez, quien no ha sido tomando en cuenta últimamente en la ‘TRI’, comentó la realidad del ‘Equipo de Todos’ después de terminar la eliminatoria. “Las cosas no están bien en el país, hay muchos inconvenientes, se especula muchas cosas”, dijo. Sin embargo, hizo un llamado a “mantener la tranquilidad”.

El guardameta también expuso el porqué de su rápida adaptación. “El grupo me ha hecho sentir como en casa. Gracias a la dirigencia y al cuerpo técnico por haberse fijado en mi”, acotó. Momentáneamente, Colón se ubica tercero con 12 unidades y en la próxima fecha visitará a Banfield.

Aquí la entrevista completa al portero nacional: