Esta noche, en el marco de la Liga MX se disputó una edición más del Clásico Regiomontano, entre Tigres y Monterrey, partido que al final terminó en división de honores con la presencia de los tricolores Alexander Domínguez y Walter Ayoví en el equipo rayado.

Como es habitual en los clásicos, el trámite del partido fue reñido y disputado con dos equipos en busca de los tres puntos y el honor de quedarse con el Clásico Regiomontano. En el primer tiempo los Tigres se adelantaron en el marcador a los 38 minutos, por intermedio de Ismael Sosa que con un golpe de cabeza mandó el balón al fondo de las redes y venció la resistencia de Alexander Domínguez.

En la parte complementaria, Tigres estuvo cerca de incrementar el marcador en un par de acciones pero estuvo presto el golero ecuatoriano Alexander Domínguez para ahogar el grito de gol felino. Luego de un par de sustos, a los 71 minutos de partido llegó el tanto del empate rayado por parte de César Montes que con algo de suerte consiguió que su disparo se meta en el arco defendido por Nahuel Guzmán.

Hay que manifestar que en esta edición del Clásico Regiomontano, por el Monterrey estuvieron presentes en cancha los ecuatorianos Alexander Domínguez y Walter Ayoví durante los 90 minutos de juego.

Foto tomada de: Univisión

@ErickGuanoS