¡Dividen Honores! Fuerza Amarilla y Clan Juvenil empatan en Machala

0
188

Este viernes Fuerza Amarilla y Clan Juvenil abrieron la fecha 4 del Campeonato Ecuatoriano en el estadio 9 de Mayo en Machala. La Banana Mecánica llegó a este encuentro motivada tras una goleada a El Nacional, mientras que el recién ascendido apenas obtuvo un punto en 3 jornadas.

Con estos antecedentes y con un claro denominador local, el duelo termino empatado 1-1.El primer tanto llegó en el  24′ cuando el extremo Luis Bolaños, fichado para este año, sacó un remate lejano desde unos 25 metros que venció al portero García.La ventaja del equipo del dueño de casa cerró el primer tiempo.

Para la etapa de complemento Federico Alonso cometió una falta penal que además le valió la expulsión. El encargado del cobro fue el delantero Luis Congo, quien no falló ante Fernández.

Con esto, Fuerza Amarilla suma 5 puntos y se queda en la quinta casilla de la tabla, mientras que Clan Juvenil suma dos unidades y supera a LDUQ y ‘escala’ a la 11ma casilla a falta del partido de los albos ante River Ecuador.